sábado, 20 de junio de 2015

[ Al Estilo Blogger ] Tag de locas preguntas!

¡Hola! Otra vez yo por aquí, ya vamos por la segunda entrada de la iniciativa ^^


  • ¿Alguna vez algún anónimo te ha amenazado por este medio? 
  •    No, ¡menos mal!
  • ¿Tienes mas de una cuenta aquí en blogger o cuales otras tienes?
  •    Nada más tengo esta.
  • ¿Haz tenido piojos alguna vez? 
  •    ¡No!
  • ¿Tienes alguna adicción? 
  •    No.
  • ¿Eres alérgico/a a algo?
  •    A los paquetes de Cheetos picantes (raro ¿no?)
  • ¿Que nombres les pondrías a tus hijos?
  •    Hmm... Lotto, Victoria, Sol...
  • ¿Te gustaría ir a la Luna?
  •    ¡Claro!
  • ¿A quién le regalarías un pasaje de ida al Sol?
  •    A nadie en especial.
  • ¿Cuál fue tu mayor desilusión?
  •    El chico que me gustaba resultó ser un...
  • ¿Que es lo primero que haces cuando te despiertas?
  •    En días de clase, quitarme las cobijas de encima y salir corriendo (me duermo fácil)
  • ¿La Mayor desgracia en tu vida?
  •    Hmm, no tener nada que hacer (sin sueño)
  • ¿Qué te gusta hacer los Domingos?
  •    Dormir, pero nunca se puede D=
  • ¿Te gusta hablar mas por teléfono o enviar Mensajes?
  •    ¡Mensajes!
  • ¿Te es difícil perdonar?
  •    No.
  • ¿Qué pasa cuando te tragas el orgullo?
  •    Nada, tal vez me relaciono mejor con algunas personas.



 Bloggera: MAO... arigato por unirte ;)



¿Realizo todos los requisitos? 

todo! :D


(¡Yea!
¡Hasta la próxima!

taiyou)

No hay comentarios:

Publicar un comentario