martes, 30 de junio de 2015

Anuncio!!! + Entrevista + Momento Musical + Qué estoy haciendo? Argentina

Konichiwa! ¿Cómo les va? ¿bien? yo aqui triple congelada  T-T. En fin, ya les había hablado de la familia blogger del Cub Kawaii... y mi onee-chan es Kyaru! *clap clap* ella me envió este formulario...


1. ¿Cuales son tus 5 animes favoritos?

Hmm... Vampire Knigth (manga), Plastic Memories

2. ¿Que géneros te gustan más en el anime/manga?

Histórico, Shoujo y Fantasía.

3. ¿Que haces en tu tiempo libre (hobbies)?

Veo/leo manga/anime, toco piano, actúo, viajo

4. ¿Que publicas exactamente en tu blog?

Hmm... No sabría decirte

5. ¿Cual es el anime que menos te ha gustado?

Chibi Vampire Karin

6. ¿Porque hiciste tu blog?

Originalmente era un trabajo, pero en cuanto lo entregue cambié la mayoría de las características T-T

7. ¿Qué cosas odias de algunos blogs?

Cuando se copian y cuando los abandonan.

8. ¿Que te gusta a parte del anime/manga?

La música y el teatro.

9. ¿Te haces tu misma los diseños para tu blog o te lo crean otros bloggeros? Si te los haces tu misma, en que te inspiras a la hora de hacerlos?

De hecho, el blog es relativamente nuevo así que mientras tanto utilizo las plantillas ya hechas (Por Blogger) T-T

10. Te gusta el K-Pop, J-Pop o vocaloid? Si es así, cuales son tus grupos/cantantes favoritos?

Vocaloid, no se decirte D=

11. Para celebrar que tengo como imouto quiero hacerte un pack! Dime de que anime/personaje/tema/vocaloid te gustaría que lo hiciera :)

Hmm... ¡Vampire Knight!

12. Mmm algunas palabras que quieras decir?

Pues,  que es teclado es malísimo... XD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta canción duré escuchandolatanto tiempo!, me encanta XD


Y... llego mi turno, por ahora estoy en El Calafate XD ayer y hoy estuve viendo glaciares, con el viento en la cara y un frío tremendo (ese tipo de viento con el que relajas las piernas, parada, y no te caes)... bueno, esta haciendo un día raramente lindo, Bye bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario