domingo, 28 de junio de 2015

Top 2 (anime) + ¡Quê estoy haciendo? Argentina

Kon'nichiwa!, chicos ¿Que tal? Hoy voy a escribir mis animes favoritos! Xd, ok, empecemos!

1) Hakuoki

Resultado de imagen para hakuouki shinsengumi wallpaper      Resultado de imagen para hakuouki shinsengumi wallpaper


2) Plastic Memories


Resultado de imagen para plastic memories wallpaper


¿Cómo les parecen? hmm... Comenten los suyos!

Yo, por mi parte, ayer me pegué la lavada del mundo, ¡con ese frío de Buenos Aires! Otra vez tuve que madrugar resto para coger el avión y fue una odisea total T-T ... aunque cuando íbamos a despegar el radar más importante se apagó y dijeron que no funcionaba dió resto de miedo. De resto , ahora estoy en Calafate y mañana vamos a ir a ver los glaciales! XDDDD Estoy super emocionada!

Por cierto, los argentinos comen y se acuestan tardísimo! yo siempre termino de comer antes de las 7 y ellos habren los restaurantes a esa hora! añadiendo que no había desayunado bien y no almorze... T-T

chao, tengo un sueño tremendo =¡=, adios!

taiyou

No hay comentarios:

Publicar un comentario