lunes, 6 de julio de 2015

Anuncio!!! + Qué estoy haciendo? Argentina

Kon`nichiwa! Chicos, ya estoy en casa, hogar dulce hogar, y no he podido publicar mucho, ni podré, porque entró a clases T-T y casi no voy a tener tiempo, bueno, lo de siempre, el anuncio de hoy es... (*tambores*)




Sandri me ha hecho una nueva firma!, sinceramente, ¡gracias! La pueden contactar por sandri_kimi@hotmail.com! A mi me gustó mucho su trabajo XD!

Y lo otro era lo que había hecho en Argentina cuando no publiqué:
 Luego de El Calafate regresé a Buenos Aires y cogí un busquéis hacia Colonia, Uruguay, cogí un hacía Montevideo y me quedé una noche en Punta del Este, hermoso, luego hice lo mismo, al revés, dormí otra noche en Buenos Aires, visité la ciudad, y a las 4 de la mañana fui al Aeroparque, hice escala en Sao Paulo, le segundo avión (Brasil-Colombia) era gigantesco, había estado en aviones un poquito más grandes a los normales, pero ese era enorme, tenía cuarenta y tantas filas y te unía dos pasillos, a cada lado dos puestos y en el centro tres.

PD= En Punta del Este encontré un pingüino muerto, se equivocó tremendamente de ruta. T-T

PD 2= XD Sigo trabajando en la entrada de la iniciativa, es LARGA T~T

Bye~

(A estrenar)



2 comentarios:

  1. Hola!! Que linda firma te hizo!! Pobre del pingüinito :( , a mi me habría agarrado un infarto si me cruzo con ese cadaver :S !! Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  2. sí~ me gusto mucho, tranquila, mi hermana se traumatizó XD
    chao!

    ResponderEliminar