sábado, 22 de agosto de 2015

Reseña!! Hamlet


Kon'nichiwa!, ¿alguno de ustedes ha leído Shakespeare? Bueno, aprovechando la situación (tengo que hacer una exposición larguísima T,T) voy a hacer una reseña de "La tragedia de Hamlet, príncipe de Dinamarca" es largo ¿no?  Y le voy a añadir los orígenes; la verdad, hace harto me lo quería leer, pero en ese momento apareció otro de Marco Antonio y Cleopatra T,T (original del mismo autor) T,T... Bueno, no los molesto más con eso XD Empezemos...

Sinopsis  http://www.shmoop.com/hamlet-en-espanol/resumen.html (Créanme, es largo y este está  corto y bien hecho, de lo que he encontrado

Opinión Personal Bueno, bueno, no he leído el guión completo (es para una obra de teatro y estoy en el club de teatro, aunque es de comedia) Pero sí he leido el resumen COMPLETO y por todas las críticas

Puntuación

Imagen

Esto es todo! Que disfruten mucho, yo no T,T tengo muchos trabajos T,T

Bye bye!~

Mao-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario